Mantenimiento de piscinas

Tu empresa de piscinas en Toledo

En Conforagua damos un servicio de mantenimiento de piscinas integral para que solo tengas que preocuparte de disfrutar. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la piscina, tenemos una solución a medida para cualquier problema relacionado con su piscina o instalación.

 

Ofrecemos todos los servicios y productos relacionados para piscinas comunitarias o piscinas individuales en Toledo y cercanías, desde la instalación de la propia piscina hasta cualquier tipo accesorio que necesite para esta.

 

Estamos especializados en el mantenimiento y tratamiento de agua de piscinas y potables.

Todo para su piscina

Nuestra misión es hacer que disfrutes y te olvides te las tediosas labores, cuidados y atenciones que necesita una piscina.

Las bases de Conforagua son la atención al cliente y la calidad de nuestros productos y servicios.

icono productos químicos

Productos químicos

Tenemos la gama completa de productos que necesita para limpieza, acondicionamiento y mantenimiento de su piscina. Cloro, Antialgas, floculantes y mucho más.

mantenimiento de piscina

Mantenimiento

Creamos planes de mantenimiento de piscinas adaptados a sus necesidades y las de su piscina. Trabajamos todo tipo de piscinas: privadas, públicas o de comunidad.

accesorios para piscina

Accesorios

Amplio catálogo de accesorios para su piscina: escaleras para piscinas, pasamanos, duchas para piscinas, toboganes, trampolines, acceso discapacitados y mucho más.

limpiafondos y robots

Limpiafondos

Tenemos el limpiafondos que necesitas. Desde limpiafondos manuales hasta los más sofisticados limpiafondos automáticos y una amplia gama de accesorios.

cobertores y cubiertas

Cobertores y Cubiertas

La piscina no es solo para el verano. Disfrute y cuide de su piscina, con nuestras cubiertas para piscina, mantas de protección, cobertores térmicos , cubiertas automáticas….

icono analisis de agua

Análisis de Agua

El análisis de los valores de agua de su piscina es principio básico para el buen estado del agua, para garantizar el cumplimiento de la ley y la seguridad de los bañistas.

H5 DUO limpiafondos automatico de perfil

OFERTA LIMPIAFONDOS  H5 DUO

 

Aprovéchate de un precio especial en el limpiafondos H5 DUO de Astralpool, te ofrecemos el mejor precio del mercado.

 

El H5 DUO utiliza un sistema de navegación inteligente para garantizar la limpieza completa del vaso de la piscina. Además evita enrollamientos o nudos en el cable y cualquier tipo de objeto u obstáculos de la piscina.

Experiencia & Calidad

En Conforagua trabajamos con las mejores marcas del mercado con el fin de garantizar a nuestros clientes productos, accesorios y un servicio de alta calidad a los mejores precios.

 

Desde la instalación, mantenimiento o venta de productos, hasta un completo servicio de atención al cliente, nos preocupamos por tu piscina y la seguridad de sus bañistas para que solo tengas de disfrutar.

 

Estamos cerca para ayudarte en cualquier momento, en cualquier lugar.

Logo Astralpool - H5 DUO garantizado

Conforagua, más de 30 años en el mundo de la piscina

Conforagua es una una empresa familiar fundada por Juan Francisco Martín  por y para ofrecer el mejor servicio en el tratamiento del agua y todo el entorno que lo rodea.

 

Un equipo humano con más de 30 años experiencia en los que hemos trabajado y cuidado, como únicas, miles de piscinas en la zona centro de la península.

 

En todos estos años nuestro objetivo final ha sido siempre conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

 

Este es el motivo por el que luchamos día a día, ofreciendo calidad, servicio y precio. La sólida constitución de nuestra empresa hace que estemos en continua rotación y formación, dando así el servicio que nuestro cliente se merece.

Valores

 

La calidad del agua y la salud de los bañistas no son una broma.

 

Empatía con el cliente y su problemática.

 

Responsabilidad.

 

Cercanía.

Contáctanos, estamos seguros de poder ayudarte.

Si tienes un problema, necesidad o idea relacionado con el mundo de la piscina en Toledo o las cercanías, tenemos una solución a medida para ti.

 

¿No tienes piscina?, ¿a qué esperas?

 

Escríbenos un correo y te contestaremos en menos de 24 horas.

 

Contáctanos

 


 

Si prefieres visitarnos, estamos en Sonseca (Toledo), pero nos desplazamos donde nos necesites para poder apreciar in situ las necesidades o problemas que pueda tener y el dictaminar el tratamiento o mantenimiento de piscinas más adecuado a su problemática.

 

Dirección: Calle Mayor, 34, 45100 Sonseca, Toledo
Teléfono: 616 49 55 97