Proteja su piscina durante el invierno o durante temporadas de no uso con un cobertor de protección o como comúnmente son conocidos, lona para piscina.
Este tipo de cobertores son ideales para evitar lo máximo posible la entrada de suciedad dentro de la piscina y proteger de el agua de las heladas e inclemencias meteorológicas.
Proteger el agua la piscina durante las temporadas de no uso con un cobertor, es una buena inversión, ya que supondrá un ahorro de dinero y esfuerzo. La utilización de un cobertor permitirá reutilizar el agua de la piscina para la próxima temporada, manteniendo su calidad año tras año, sin vaciados, llenados y limpiezas adicionales.
En Conforagua fabricamos cobertores adaptados a las necesidades de todo tipo de piscinas en la provincia de Toledo y sus cercanías.
¿Quiere saber más? Contáctenos sin ningún compromiso, le haremos un presupuesto a su medida.
El precio de un cobertor para piscina puede variar dependiendo de los materiales, el tamaño y forma de la piscina. Contáctanos sin compromiso y realizaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.
Dada nuestra especialización en diferentes anclajes y la personalización de nuestros trabajos, nos adaptamos a todas las formas y tamaños que pueda tener la piscina.
Conforagua, una una empresa familiar fundada por Juan Francisco Martín por y para ofrecer el mejor servicio en el tratamiento del agua y todo el entorno que lo rodea. La calidad y el acabado nos importa, por ello, somos somos distribuidor oficial de Iber Coverpool, una empresa con más de 30 años al servicio de profesionales de la piscina con la calidad y la excelencia en el servicio como principales objetivos.
No todos los cobertores son iguales. Las lonas para piscinas fabricadas por Iber Coverpool son garantía de calidad: