Lonas y Cobertores - Proteja su piscina durante el invierno | Conforagua
16616
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16616,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cobertores / Lonas para Piscinas

Proteja su piscina durante el invierno o durante temporadas de no uso con un cobertor de protección o como comúnmente son conocidos, lona para piscina.

 

Este tipo de cobertores son ideales para evitar lo máximo posible la entrada de suciedad dentro de la piscina y proteger de el agua de las heladas e inclemencias meteorológicas.

 

Proteger el agua la piscina durante las temporadas de no uso con un cobertor, es una buena inversión, ya que supondrá un ahorro de dinero y esfuerzo. La utilización de un cobertor permitirá reutilizar el agua de la piscina para la próxima temporada, manteniendo su calidad año tras año, sin vaciados, llenados y limpiezas adicionales.

 

En Conforagua fabricamos cobertores adaptados a las necesidades de todo tipo de piscinas en la provincia de Toledo y sus cercanías.

 

¿Quiere saber más? Contáctenos sin ningún compromiso, le haremos un presupuesto a su medida.

Medimos su piscina, fabricamos su protector y se lo instalamos en su piscina, para que solo tenga que preocuparse de disfrutar.

¿Hablamos?

Precios y Soluciones a medida

El precio de un cobertor para piscina puede variar dependiendo de los materiales, el tamaño y forma de la piscina. Contáctanos sin compromiso y realizaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

 

Dada nuestra especialización en diferentes anclajes  y la personalización de nuestros trabajos, nos adaptamos a todas las formas y tamaños que pueda tener la piscina.

 

  • Protección piscina Familiar.
  • Piscinas Irregulares.
  • Cobertores para Comunidades.
  • Cobertor Piscinas Públicas.
  • Piscinas de Madera

Calidad & Precio

 

En conforagua siempre trabajamos con marcas de primer nivel.

 

Conforagua, una una empresa familiar fundada por Juan Francisco Martín por y para ofrecer el mejor servicio en el tratamiento del agua y todo el entorno que lo rodea. La calidad y el acabado nos importa, por ello, somos somos distribuidor oficial de Iber Coverpool, una empresa con más de 30 años al servicio de profesionales de la piscina con la calidad y la excelencia en el servicio como principales objetivos.

No todos los cobertores son iguales. Las lonas para piscinas fabricadas por Iber Coverpool son garantía de calidad:

 

  • Refuerzo perimetral que protege y robustece las zonas del cobertor que sufren mayor roce con el borde de la piscina.
  • Varios colores, para elegir el más adecuado, acorde a la decoración del jardín y preferencias.
  • Resistencia al desgarre según norma UNE-53326: Urdimbre 23 daN.
  • Peso por metro cuadrado: 600 gramos
  • Temperatura de uso: -30/+70.

Si buscas una lona o cobertor barato que dure un par de años, es posible que Conforagua no sea lo que buscas.

 

Nos tomamos muy en serio la calidad y resistencia de nuestras lonas, solo trabajamos con lonas con resistencia al desgarre según norma UNE-53326 y con un gramaje de 600 el metro cuadrado (los cobertores más baratos suelen utilizar un gramaje inferior a 450).

Un cobertor barato puede resultar muy caro si su durabilidad es muy baja.

 

¿Hablamos?

Atendemos por WhatsApp o llamada en 616 49 55 97: