Limpiafondos R4 Acuarius Dolphin - Oferta Conforagua
16579
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16579,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Limpiafondos ACUARIUS R4 Dolphin

Con sus 18 metros de cable este robot limpiafondos es perfecto para todo tipo de piscinas de entre 12 y 15 metros de longitud. Su cepillo combinado le hace ser apto para cualquier tipo de superficie.

 

Este robot limpiará el fondo, las paredes y la línea de flotación en un ciclo de dos horas y media, garantizando una limpieza efectiva de cualquier tipo de piscina. Además de su potente cartucho de filtración de primavera, este robot cuenta con una garantía de 2 años más 6 meses.

Oferta Conforagua

 

Unidades limitadas en promoción. Nos quedan 5 unidades en Stock.

 

845 € 

IVA Incluido

Te llevamos e instalamos (SIN COSTE ADICIONAL) el R4 Acuarius en tu piscina, para que solo tenga que preocuparse de disfrutar. ¿Hablamos?

Atendemos por WhatsApp o llamada:

616 49 55 97

CICLO DE LIMPIEZA

El ciclo de limpieza de los diferentes modelos de la gama ACUARIUS de Dolphin es de 2 horas y media de duración, tiempo más que suficiente para garantizar una limpieza efectiva de su piscina.

FLOTADORES

Los distintos modelos de la gama de limpiafondos ACUARIUS cuentan con unos flotadores ajustables que sirven optimizar y garantizar la cobertura de la piscina, ya sea enterrada o desmontable.

CEPILLO COMBINADO

El limpiafondos ACUARIUS R4 de Dolphin está dotado con cepillos combinado de lengüetas y anillos de espuma lo que le hace ser apto para cualquier piscina, sea cual sea su tipo de superficie.

SWIVEL

Los distintos modelos de la gama de limpiafondos ACUARIUS de Dolphin cuenta con Swivel. Es un dispositivo antinudos que evita que el cable se enrede cuando el limpiafondos está trabajando.

¿Quiénes somos?

Nos preocupamos por su piscina, para que solo tengas que pensar en disfrutar.

Llegaste a esta página porque buscas un robot limpiafondos que te ayude a olvidarte del mantenimiento de la piscina y solo preocuparte de disfrutar de ella. Estamos seguros de que este robot es una buena solución, pero sino no es exactamente lo que necesitas te ayudaremos y asesoraremos hasta conseguir lo que buscas.

 

Somos Conforagua, una una empresa familiar fundada por Juan Francisco Martín por y para ofrecer el mejor servicio en el tratamiento del agua y todo el entorno que lo rodea.

 

Un equipo humano con más de 30 años experiencia  en los que hemos trabajado y cuidado, como únicas, miles de piscinas en la zona centro de la península.

En todos estos años nuestro objetivo final ha sido siempre conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

 

Estamos en Sonseca (Toledo), pero nos desplazamos donde nos necesites para poder apreciar in situ las necesidades o problemas que pueda tener tu piscina. En este caso, te llevamos e instalamos (SIN COSTE ADICIONAL) el limpiafondos R4 Acuarius de Dolphin en tu localidad.